top of page

MOMENTOS VILLOTA

Buscar

Tres momentos de octubre

¿Qué tal vuestro mes de octubre de 2021? Para Villota no puede ser más trepidante y repleto de (buenas) noticias. Nos hemos propuesto sintetizarlo todo. Ahí va:


1. El reencuentro más esperado

A partir de ahora, volvemos a trabajar con Jesús Madrazo Uno de los enólogos más reconocidos de España, antiguo compañero en nuestra etapa de Contino (desde los años 90 hasta 2013) y, siempre, buen amigo, Jesús se suma a Villota para responsabilizarse de la enología y elaboración de nuestros vinos. La noticia ha tenido amplia repercusión en el sector y para nosotros supone una ilusión máxima y esa sensación de que empieza el futuro.


2. Nuestro primer blanco joven

1. Hemos lanzado Selvanevada Blanco, añada 2020. Como su hermano tinto, es vibrante, jugoso y lleno de energía. Lo elaboramos con mezcla de variedades blancas tradicionales de la finca: viura, malvasía, tempranillo blanco... Fermentado en barrica, carácter muy abierto y alegre. Un pequeño gran vino para repetir y repetir. Ya se puede adquirir en la Vinoteca Villota.


3. Villota, bodega oficial de Lovisual

Lovisual es el festival que este mes ha transformado Logroño en una galería abierta al arte y la creación: una forma de vincular la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio y la gastronomía de la ciudad.

Nuestros vinos han protagonizado varios eventos: una cata en Wine Fandango, un completo programa de maridaje en algunos de los mejores establecimientos de La Rioja, y un maravilloso encuentro: la cata “Bajo la encina” en finca Villota.



bottom of page