MOMENTOS VILLOTA

Buscar

Palabras bonitas de 2021

Acabamos el año con un recuerdo agradecido de algunas de las muchas palabras bonitas que se han dicho sobre Villota durante los últimos doce meses.

Que el nuevo año traiga éxito, reconocimiento y un crecimiento tan sano y positivo como hasta ahora. Y, para todos, salud y ganas de disfrutar de grandes vinos.


____________________________________


Autenticidad 100%.

Mikel Garaizabal

@mikelgaraizabal

15/1/2021


Son la familia Pérez Villota y su poderío histórico se basa en una finca espectacular, San Rafael, situada en un meandro del Ebro, en Rioja Alavesa.

Enrique Calduch

Expansión

16/1/2021

[Villota Blanco] discurre elegante y vivaz por la boca, dejando a su paso la persistente huella de los vinos con futuro.

Carlos Delgado

El País El Viajero

29/1/2021


[sobre Villota Blanco] Dorado pálido, precioso. Intensa nariz, mucha fruta, vertical, penetrante (…) con acidez espectacular, untuoso, sabroso. Un carácter diferenciador que nos encanta (…) sencillamente, una cata formidable.

José Luis Del Campo

Sobrelías

20/4/2021


Hoy viajamos a 1930, año en el que se plantó el viñedo que da vida a Viña Gena. Sus uvas nos hacen disfrutar de aromas florales y fruta maduera. Un vino fresco con mtices balsámicos y una acidez perfectamente equilibrada.

Almudena Anadón

@almuanadon

25/4/2021


(Sobre Villota Blanco) Un vino muy singular (…), que representa un carnosidad inusua y una persistencia ideal para armonizar con carnes de todo tipo.

Laura S. Lara

El Español Cocinillas

26/4/2021


(Sobre Villota Tinto) Elaborado con tempranillo, graciano y grnacha, que nada más olerlo me ha transportado a esos paisajes entre viñedos de la Rioja Alavesa.

Alexander Garcia

@Touryvino

27/4/2021


Vinos capaces de levantarte el ánimo en cualquier momento. Pequeño proyecto que abarca riqueza varietal, mínima intervención y selección estricta de uva.

Zoltan Csaba

@zoltancsaba

12/5/2021


(Sobre Selvanevada) Intenso, fresco y muy frutal. ¡Lo mejor es hacerse con una botella y disfrutarlo!

Almudena Anadón

@almuanadon

1/6/2021


(Sobre Villota Tinto) Nos evoca constantemente esa Rioja auténtica, la de las cepas viejas, viñedos de bajo rendimiento, coupages de variedades clásicas e de parcelas; esa Rioja en la que el equilibrio y la complejidad no son sino la suma de las partes.

Nos Vamos de Vinos

24/6/2021

Su vino de entrada es magnífico para disfrutar la tarde del viernes con amigos

Zoltan Csaba

@zoltancsaba

16/7/2021


¡Nos tienen enamorados!

@los_sumilleres

28/7/2021


(Sobre Villota Tinto) Es un vino que habla de lo que es Villota: variead, tradición y equilibrio. (…) Esto promete.

@wine_amateurs

27/9/2021


La emoción con nombre propio, con nombre de vino, se llama Villota.

Javier Campo

Wine&Grapes News

27/9/2021


(Sobre Villota Tinto) Vino tinto muy sabroso y expresivo, procedente de viñedos viejos (…) Acompañaría muy bien platos de cuchara, típicos otoñales

Mª José Huertas

La Vanguardia

13/10/2021


Catar los vinos de Villota bajo una encina, rodeada de viñedos a la orilla del Ebro es una experiencia de otro nivel. Si a eso le sumamos conocer gente increíble y que la cata se alargue iluminados por las luces de los móviles, es algo que atesorar.

@winesomme

16/10/2021


Afortunada de compartir la apasionante historia de Villota.

@monica.martinez__

14/11/2021



Entradas Recientes

Ver todo