MOMENTOS VILLOTA

Buscar

La inspiración del Mediterráneo

Como dice el importador norteamericano Neal Rosenthal, el sector del vino es “una experiencia llena de aventuras, amistad y el reto de conseguir que los demás amen los vinos que tú amas”.


Y es que la gente es el alma del sector del vino. Lo hemos vuelto a vivir intensamente: tras muchos meses sin el contacto que ofrecen los salones y ferias de vino, el viernes 16 de julio recuperamos ese espíritu.


Estuvimos en la Experiencia Verema Valencia, nuestro primer evento desde febrero de 2020, y esa reconexión con el mundo fue como volver a caer en la marmita de la energía.


El evento salió muy bien, y hay que agradecer a la organización de Verema su dedicación y eficacia. En lo que respecta a nuestros vinos, estar frente al Mediterráneo les sentó fenomenal: toda la gama Villota mostró un gran brillo y finura, hasta el punto que nos ha inspirado para crear un pack especial.



PACK MARE NOSTRUM


Una selección de tres vinos perfectos para el verano. Selvanevada 2019, Villota 2018 y el inédito Villota Blanco 2016, un vino secreto que hemos mantenido guardado para este momento: está fantástico.


El precio es muy bueno y, además, incluye un 10% de descuento, y otro 10% si eres miembro del Club Villota.


Aprovecha ahora el Pack Mare Nostrum. Está a la venta sólo hasta el 31 de julio de 2021.






Entradas Recientes

Ver todo