top of page

MOMENTOS VILLOTA

Buscar

Villota convence

Ha pasado un mes pero todavía está muy vivo el recuerdo de la completísima cata que ofrecimos en el marco del Club de Catas de Lo Mejor del Vino de Rioja, la publicación que lleva magistralmente un equipo de periodistas del vino encabezado por Alberto Gil. Si no conocéis este medio, os los recomendamos: es la mejor forma de estar al día sobre los vinos, bodegas y enoturismo de nuestra zona.


"Uno de los nuevos proyectos más interesantes de Rioja". Así empezaba el artículo de Alberto, en el que se describe la experiencia desde un enfoque cualitativo, haciendo hincapié en las "interioridades" de cada uno de los siete vinos catados y de la marca Villota en conjunto.


Nos encanta repasar este texto, que tiene la virtud de ampliar nuestros propios argumentos de venta. Y es que así es el periodismo que vale la pena: capaz de descrubrirnos nuevas claves incluso a nosotros, que estamos en contacto diario con el viñedo y los vinos.



Junto a esta cata, hemos vivido unas semanas intensísima de eventos, presentaciones, premios...


Estuvimos por primera vez en la Muestra de Bodegueros de Vinoteca El Lagar, en Burgos, pequeño y prestigioso salón donde las haya. Una gozada compartir espacio con elaboradores afamados, ante un público de gran nivel. Poco más tarde, estuvimos en San Sebastián, en la popular Ardofest del mercado de San Martín. El 14 y 15 de noviembre nos fuimos al otro extremo peninsular, hasta el salón Wine Up de Albacete, donde recogimos el premio ¡al mejor vino de la vareidad graciano de España! Al mismo tiempo se celebraba en el Ritz de Madrid la exclusiva cata 100 Km de diversidad, ante una seelcción de profesionales de hostelería. Aunque no en persona, sí estuvimos presentes con Villota Blanco Selección, como veis en la foto; en el escenario, delante de la pantalla con la foto de nuestro vino, está Pedro Ballesteros, uno de los Master of Wine españoles, que dirigió la cata.

Todo esto está ocurriendo mientras vamos creciendo y consolidando nuestras propuestas de vino. Hace pocos días hemos subido a la web una completa galería de Navidad con los packs y lotes más atractivos para las fiestas de 2022-2023. Esperamos que os gusten y ya sabéis: si queréis combinar un pack de vino Villota a vuestro propio criterio, os atendemos en pedidos@vinovillota.com


¡Seguimos en contacto!





Comments


bottom of page