MOMENTOS VILLOTA

Buscar

Los mejores establecimientos de Madrid en los que disfrutar de un vino Villota

El mejor maridaje es el de calidad con calidad. Es decir, un plato exquisito y una copa del mejor vino. Y para encontrar esta combinación ganadora cuando salgas a comer fuera de casa (así como para cuando quieras visitar tu vinacoteca más cercana), hoy te traemos algunos de los restaurantes y establecimientos más conocidos y selectos de Madrid donde podrás paladear nuestros vinos Villota.



Luis García de la Navarra


Cocina tradicional basada en productos de temporada, con verduras y hortalizas frescas, carnes gallegas o pescados del Cantábrico, es lo que podrás encontrar en este restaurante de los hermanos García. Y para acompañar a sus deliciosos bocados tienes su vino del mes: nuestro magnífico Selvanevada 2018, un tinto con gran proporción de variedad graciano y una acidez vibrante.


Solo se admiten reservas.

Web: https://www.garciadelanavarra.com/es/

Dirección: Calle de Montalbán, 3

Teléfono: 915 23 87 70 / 915 23 36 47

E-mail: info@garciadelanavarra.com



Reserva y Cata Madrid


Esta tienda de vinos, ubicada en pleno centro de Madrid y con más de dos décadas de historia, hace propuestas de vino a sus usuarios en cajas de 6 botellas. Este formato se debe a dos razones medioambientales: una menor generación de residuos en el embalaje y un menor gasto de combustible en el transporte. Así que si quieres apostar por el buen vino a la vez que por el cuidado del medio ambiente, no dejes de visitar esta tienda (que también permite compra online) que tiene por lema "bebe vino, vive vida".


Web: https://www.reservaycata.com/

Dirección: Calle Conde de Xiquena, 13

Teléfono: 913 190 401

E-mail: info@reservaycata.com



Enoteca Barolo


En esta magnífica enoteca, donde se realizan catas guiadas por profesionales y diferentes actividades relacionadas con el mundo del vino, podrás encontrar nuestro Selvanevada 2018.

Situada en la famosa calle Príncipe de Vergara, es perfecta para conocer novedades del sector y a otros amantes del vino.


Web: https://www.enotecabarolo.com/es/home/

Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 211

Teléfono: 917 451 92

E-mail: info@enotecabarolo.com



The One Wine Madrid


Esta pequeña vinoteca madrileña es perfecta para probar vinos de calidad y, sobre todo, para dejarte asesorar. La atención es de 10 y las raciones de ibéricos con las que acompañan sus excelentes vinos son un auténtico lujo. Pude tu Villota en este rinconcito situado en la calle López de Hoyos y disfruta de un momento íntimo y absolutamente mágico.


Web: https://www.theonewine.com/

Dirección: Calle López de Hoyos, 147

Teléfono: 910 41 95 82

E-mail: info@theonewine.com



La Mantequería


Situada en pleno Barrio de Salamanca, esta preciosa vinoteca y espacio de productos gourmet es uno de los mejores lugares de Madrid para hacer catas y degustar novedades. Y no solo de vinos, que también, sino además de manjares como jamones, caviar o quesos. Si eres amante de los productos de muy alta calidad, aquí tienes una visita obligada.



Web: https://www.lamantequeria.com/

Dirección: Calle Velázquez, 45

Teléfono: 910800929

E-mail: web@lamantequeriadm.com



Mercato Ballarò


Pocas cocinas combinan tan bien con un buen vino que la italiana. Y no hay mejor sitio para degustarla en Madrid con un Villota que este restaurante ubicado en Santa Engracia. El siciliano Angelo Marino, cabeza de este local con tapas y raciones inspiradas en el recetario tradicional de Palermo, platos marineros elaborados con productos de temporada y pasta de gusto exquisito, ha hecho un increíble trabajo en este lugar donde Italia y España encajan como un puzzle.


Web: https://mercatoballaro.com/

Dirección: Calle Santa Engracia, 24

Teléfono: 913 101 618 / 913 084 966

E-mail: info@mercatoballaro.com



El Señor Martín


Si te gusta el pescado, tienes que pasar por las mesas de El Señor Martín, un restaurante que cocina una excelente materia prima prodecente de pesca sostenible de nuestras costas. Bajo el lema "Pescado, ¿solo pescado? Y solo el mejor", en este restaurante podrás disfrutar de los mejores mariscos y pescados a la brasa de los que puedes acompañar un Villota.


Web: https://srmartin.es/

Dirección: Calle General Castaños, 13

Teléfono: 917 957 170

E-mail: reservas@smartin.es

FINCA

Camino San Rafael

01321 Laserna-Laguardia (Rioja Alavesa)

info@vinovillota.com

 

BODEGA

Viña del Lentisco S.L.

Av. de la Poveda 16 

01306 Lapuebla de Labarca (Araba-Álava)

© Villota 2020